¿Quién es Henry Cerna?

Haciendo misiones en Sudamérica
Haciendo misiones en Sudamérica.

Dios le ha dado el don de Evangelista, lo ha constituido como lo dice su Palabra en Efesios 4.11 Lo ha respaldado durante muchos años con sanidades y milagros pero sobre todo le ha dado llamado para las almas perdidas.

Henry Cerna aceptó a Jesucristo el 27 de Noviembre de 1994 en medio de una terrible enfermedad que lo puso al borde de la muerte. En este proceso, Dios se le manifestó mostrándole que al morir se perdería para siempre en el infierno; por lo cual, clamo a Jesús de la siguiente manera: “Señor Jesús, yo sé que existes y que merezco el infierno, te suplico que me perdones todos mis pecados y que al morir no vaya al infierno, y si por alguna razón, tú me dejas vivir, yo te prometo que todos los días que me des de ahora en adelante, te serviré como tú quieras”

A raíz de esta oración, Dios le habló en un sueño y le dijo que recibiera a Jesucristo de forma pública. Pasados unos días, Dios se le manifestó nuevamente mostrándole un escenario enorme, frente a multitudes que no alcanzaba a contar de todas las naciones, un anciano con una biblia en sus brazos estaba al lado suyo y le decía: Predícales, que yo estaré contigo; a lo cual Henry le respondió: no sé qué decirles. El anciano le dio un texto: Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. (Mt.19.26) Al ver esta visión, entendió que Dios quería que predicara a cuanta persona fuera posible. Tres días después de aceptar a Jesús, sanó completamente.

Ganó su primera alma en el hospital general de la ciudad de San Miguel. Fue un anciano desahuciado, con el corazón inflamado y una serie de complicaciones, pero que al orar por él, se recuperó completamente, al grado que fue dado de alta tres días después. Desde ese día el hermano Henry no ha parado de ganar almas para Cristo.

Casado con Yolanda Elizabeth el 15 de Agosto de 1998, son padres de una hermosa niña: Emily Clarisa, quienes juntos, sirven al Señor.

Desde el año 2000 está a tiempo completo como ministro del Señor.

Ha predicado en estadios, parques, universidades, colegios, hospitales y en una diversidad de eventos evangelísticos, además de dar conferencias sobre liderazgo, juventud, finanzas, evangelismo, escatología y sanidad divina.

Desde el año 2013 ha realizado labor evangelístico – misionera en 21 países hasta la fecha. Habiendo plantado varias obras en Europa, Asia, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Actualmente es evangelista, misionero y pastorea una iglesia de rápido crecimiento.

Graduado con honores en teología y autodidacta, se enfoca en enseñar al pueblo de Dios sin torcer las Sagradas Escrituras.

A pesar de los ataques por parte de Satanás para detener su ministerio, Henry Cerna sigue creyendo lo que su Señor le dijo al principio: ¡Mas para Dios todo es posible!

A %d blogueros les gusta esto: